Envíos y devoluciones
Lualbike.es realiza sus envíos a traves de la empresa de transporte SEUR, S.L. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste pueden ser diferentes dependiendo del destino del envío.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.
El envío normal será enviado en un plazo de 24/72 horas, siempre en días laborables y no festivos. Los pedidos que se ejecuten a partir de las 18:00 en adelante, se gestionan a partir del día siguiente día laborable.
Lualbike.es S.A. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y lualbike.es se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos. En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.
Lualbike.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicarlo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, bien sea mediante correo electrónico a tienda@lualbike.es o al teléfono 925 05 37 74 su deseo de ejercitar el derecho de devolución de producto.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la página web de lualbike.es siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su embalaje original. En estos casos se procederá al reembolso del importe de la compra, a excepción de los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, en el mismo modo en el que ésta fue pagada.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de lualbike.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la sustitución del producto, gestión que será gratuita para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 30 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Opciones para la devolución de artículos
1.- Depositándolo en los siguientes centros de venta:
– Lualbike – Calle Río Jarama 132. Nave 8.07 45007 Toledo
Presentar obligatoriamente la factura/tiquet de compra y el artículo en perfectas condiciones
2.- Enviándolo a la siguiente dirección:
Lualbike
Calle Río Jarama 132. Nave 8.07 45007 Toledo
A la llegada y comprobación del mismo, será abonada la devolución del importe del producto de la misma forma en la que se produjo el pago.
Los descuentos, ofertas y/o promociones de lualbike.es no afectan a las tiendas físicas. Para aprovecharse de las mismas, debe realizar el pedido mediante nuestra web.