Mantén el equilibrio
mantente en movimiento


Nada se compara con el simple placer de un paseo en bicicleta

Un camino por recorrer, una aventura por vivir

La bici me ha llevado a descubrir sensaciones desconocidas, encontrar amigos que comparten el espíritu de aventura y el valor del esfuerzo. Me ha ayudado a afrontar nuevas metas, a asentar los valores de quien soy y sobre todo, lo que se puede conseguir con empeño. Legado que quiero transmitir a mis hijos. Lual Bike nace de mi pasión por el mundo de la bicicleta.

Aprende a montar en bici, nunca te arrepentirás

Conservo recuerdos de mi infancia y de mis primeros paseos en bici con los amigos, desde entonces no he dejado de montar y sentir un profundo vínculo con el mundo de las dos ruedas. La bicicleta ha estado presente a lo largo de toda mi vida y ha contribuido a mi desarrollo como persona.

Un deporte con alma, tu tienda amiga

Comienza una etapa para dedicarme a lo que realmente me apasiona. En Lual Bike compartimos tu afición por la bicicleta y te acompañamos en el camino aportando nuestra experiencia. Juntos coronaremos cualquier puerto para seguir disfrutando de este deporte que nos apasiona.

Tu tienda de bicis

 Disponemos de todo lo que puedas necesitar. Pensamos en ti y en tus necesidades

Exposición bicis

Más de 200 m2 dedicados a la exposición de bicis de las mejores marcas y para todos los públicos hombre, mujer y niños.

Boutique

Te vestimos de los pies a la cabeza, cascos, culotes, maillots, guantes zapatillas, etc… contamos con probador para tu comodidad.

Zona accesorios

Si buscas accesorios, contamos con una sección dedicada en exclusiva a accesorios, componentes y herramientas para tí y tu bici.

Sólo primeras marcas

Trabajamos con marcas de prestigio para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros productos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás las mejores ofertas