Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email Teléfono La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
¡Oferta!
  • Airshot
  • Airshot

Airshot

84.90 69.95

Sólo quedan 1 disponibles

Bikeshop te trae en exclusiva un invento que dará mucho que hablar. Esta bomba compresor AIRSHOT de la marca con el mismo nombre es una herramienta increíble para montar las cubiertas Tubeless.

Es un mecanismo simple, pero a alguien se le tenía que ocurrir: esta bomba funciona como un compresor sin ser realmente uno, para que montes las cubiertas Tubeless en un abrir y cerrar de ojos, tanto en tu casa como sobre los caminos. Una boquilla especial para válvula Presta (sustituyendo al obús) para aumentar el volumen de aire y garantizar el montaje de tus cubiertas Tubeless. El funcionamiento es muy sencillo: le das presión a la bomba AIRSHOT con tu bomba habitual hasta alcanzar los 9 bares (130 psi). A continuación, utiliza la presión almacenada cuando la necesites. El flujo de aire es capaz de inflar y dejar lista tu cubierta Tubeless en solo unos segundos.

Un accesorio que lo tiene todo para convertirse en una herramienta indispensable.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: 2038005 Categorías: , , ,

Descripción del producto

+ Válvula con rosca antifugas bastante fiable.
+ Fácil de usar y muy eficaz.
+ Control del flujo de aire.
+ Se prepara con una bomba estándar con boquilla para válvulas Presta.
+ Boquilla de válvula especial para hinchar tus cubiertas Tubeless en cualquier momento.

Características

Base plegable : No

Color : Azul

Conector flexible : Sí

Manómetro : No

Material del cuerpo : Acero

Para válvulas : Presta, Schrader

Presión máxima : 9 bars / 130 psi

Información adicional

Marca

AirShot

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Airshot”