Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email Teléfono La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Bidón Elite Fly BMC 500ml
  • Bidón Elite Fly BMC 500ml

Bidón Elite Fly BMC 500ml

4.95

Sólo quedan 1 disponibles

“Nuevo bidón Elite super blando y ligero utilizado en competición por los principales equipos profesionales y amateurs.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: 0712204 Categorías: ,

Descripción del producto

El Bidón Elite FLY BMC Racing Team es la botella deportiva más ligera disponible en todo el mundo utilizada por los mejores equipos profesionales de World Tour. Son replicas precisas de las botellas utilizadas en competición por los ciclistas más rápidos del mundo: Equipo Sky, Equipo BMC Racing, Equipo Sunweb, Orica Scott, Equipo Movistar, Equipo Lotto Soudal, Equipo ciclista FDJ, Bahrain Merida Team, AG2R La Mondiale Team y Emiratos Árabes Unidos .

Características:
– Fabricada en material plástico inoloro, suave y duradero: resultado de un proyecto de investigación experimental realizado por Elite
– Utilizado por los mejores equipos profesionales de World Tour en 2017
– Con tapa ergonómica y multi-material. Garantiza un mayor y más fácil flujo de líquido
– Diámetro 74 mm
– Libre de BPA
– Capacidad: 500 ml

Información adicional

Marca

BMC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bidón Elite Fly BMC 500ml”