Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Buje delantero MTB DT Swiss 350 straightpull Disc Brake IS 6-bolt 15/110 mm Boost TA
¡Oferta!
  • Buje delantero MTB DT Swiss 350 straightpull Disc Brake IS 6-bolt 15/110 mm Boost TA

Buje delantero MTB DT Swiss 350 straightpull Disc Brake IS 6-bolt 15/110 mm Boost TA

72,00 59,95

Agotado

Los bujes de la prestigiosa marca Suiza DT Swiss, ofrecen un gran rendimiento y durabilidad logrando un gran resultado en eficiencia, rigidez y ligereza.

Agotado

SKU: 2548497 Categorías: ,
Notificar disponibilidad

Descripción del producto

El buje delantero MTB DT Swiss 350 straightpull Disc Brake IS 6-bolt 15/110 mm Boost TA gracias a los cojinetes de alta calidad hechos de acero inoxidable y los sellos eficaces, los bujes DT Swiss son de hecho significativamente más resistentes que la mayoría de los competidores del mercado. Simplemente desempaque, instale en la bicicleta y olvídese. Los bujes 350 también son extremadamente fáciles de usar, por lo que no es necesario establecer espacio y los intervalos de mantenimiento son necesarios, si es que lo hacen, solo a intervalos largos. Si fuera necesario el servicio después de decenas de miles de kilómetros, gracias al sistema enchufable DT Swiss, los bujes se pueden desmontar y mantener en unos pocos minutos sin herramientas especiales. La geometría de brida probada y probada forma la base perfecta para ruedas duraderas y rígidas.

Características:
– Uso: MTB
– Modelo: 350 straightpull
– Peso: 145 g
– Sistema de eje: 15/110 TA Boost
– Agujeros: 28
– Sistema de freno: Disc IS 6-bolt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buje delantero MTB DT Swiss 350 straightpull Disc Brake IS 6-bolt 15/110 mm Boost TA”