Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Cadena KMC X11 – 93
¡Oferta!
  • Cadena-KMC-X11

Cadena KMC X11 – 93

28,95 23,60

Hay existencias

Esta cadena de 11 velocidades y 114 eslabones ofrece un alto rendimiento y una enorme durabilidad.
La tecnología X-Bridge favorece cambios rápidos, suaves y precisos gracias a sus chapas externas.
Compatible con sistemas de carretera/MTB de 11 vel.

Hay existencias

SKU: 2548160 Categorías: ,

Descripción del producto

x-Bridge: la placa exterior X-Bridge ha sido configurada con ángulos articulados con precisión para ofrecer cambios de marcha más rápidos y suaves y un funcionamiento más silencioso.

Los pasadores ligeros de longitud más corta se combinan con materiales de alto grado para reducir el peso. La resistencia a la fractura es segura y garantiza un mínimo de 1.020 kgf, por encima de los estándares ISO.

Mayor durabilidad: Con el exclusivo tratamiento SP (StrechProof), se ha aumentado la durabilidad reduciendo el desgaste entre los platos interiores y el pasador. Como resultado, la vida de la cadena se prolonga considerablemente.

Especificaciones1/2″ x 11/128″; longitud del pasador: 5,5 mm Alto rendimiento y extremadamente duradero Mitad niquelada 114 eslabones

Información adicional

Marca

KMC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena KMC X11 – 93”