Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Cadena SHIMANO HG-701-11 ULTEGRA- DEORE XT QUICK LINK
  • Cadena SHIMANO HG-701-11 ULTEGRA- DEORE XT QUICK LINK

Cadena SHIMANO HG-701-11 ULTEGRA- DEORE XT QUICK LINK

27,9533,95

Sólo quedan 2 disponibles

Nueva Cadena shimano HG701 mas resistente para transmisiones Shimano de 11 velocidades. Con quick-link (eslabón rápido)

SKU: N/A Categorías: ,
Notificar disponibilidad

Descripción del producto

Nueva Cadena shimano HG701 mas resistente, especial para bicicletas eléctricas con transmisiones Shimano de 11 velocidades. Con quick-link (eslabón rápido)

Características:

Quick link- eslabón rápido

• Cadena HG-X

• 11 velocidades

• MTB/ Road y E-Bike

• Rodamiento en una sóla dirección

• Sin integración de grupo

 

Tecnologías:

HG – X

La banda de rodamiento direccional de 10 velocidades HG- X cadena específicamente para las bicicletas de montaña es el siguiente paso evolutivo en la tecnología de cambios de bicicleta.

Reduce el peso y mejora el rendimiento general del sistema. El exterior se optimiza mediante la adaptación a la forma del diseño de plato diente para el desplazamiento desde la parte delantera .

El interior de la HG- X está optimizado para cambiar de nuevo y asegura un rendimiento de cambiosuperior.

Dyna -Sys

La cadena asimétrica , especialmente para bicicletas de montaña , que da un cambio más suave , menos peso y un rendimiento optimizado funcional del sistema general .

El Primer Paso – gradación reduce los saltos entre las etapas de cambio, lo que permite un funcionamiento eficiente de la cadena y reduce el riesgo de que la cadena de saltos en terreno áspero cuando se cambia .

SIL -TEC

SIL -TEC es nuevo tratamiento de superficie de fricción de Shimano , muy bajo. SIL -TEC es un método de recubrimiento superior, moderno, que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de fluoruro embebidos. Productos SIL -TEC funcionen mejor y muestran un menor desgaste en todas las condiciones .

Información adicional

Marca

Shimano

numero eslabones

116, 126, 138

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cadena SHIMANO HG-701-11 ULTEGRA- DEORE XT QUICK LINK”