Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///EISUP Termogénico
¡Oferta!
  • eisup-termo

EISUP Termogénico

21.21 19.10

Hay existencias

THERMO reduce el tejido graso, aumenta la tasa metabólica e incrementa el rendimiento mental.

Hay existencias

SKU: 1834084 Categorías: ,

Descripción del producto

THERMO es un compuesto quemagrasas de efecto termogénico avanzado. Su fórmula la integran 12 ingredientes de origen natural que promueven e incentivan la pérdida de peso.

THERMO reduce el tejido graso, aumenta la tasa metabólica e incrementa el rendimiento mental.

Características:

– Contiene Cromo para regular los niveles de insulina. Permite quemar más cantidad de grasa evitando que los carbohidratos se almacenen en forma de grasas.

– Enriquecido con vitamina B6 para favorecer el metabolismo de las grasas.

– Presentación 120 caps.

 

Modo de empleo:

Se recomiendan 2 dosis diarias espaciadas en el tiempo al menos en 6 horas. Una de ellas es conveniente tomarla 30 minutos antes de entrenar.

Información adicional

Marca

eisup

Ficha técnica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EISUP Termogénico”