Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
/, Recuperación, Otros/Infisport bcaa´s+leucina
¡Oferta!
  • Infisport bcaa´s+leucina

Infisport bcaa´s+leucina

20,95 18,85

Sólo quedan 1 disponibles

Los Aminoácidos Ramificados químicamente puros de Infisport son ideales para evitar lesiones, para retrasar la aparición de la mencionada fatiga central y para acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolonga

Sólo quedan 1 disponibles

Categorías: , ,

Descripción del producto

Infisport BCAA’S Leucina+ contienen los tres aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina en estado puro, que a su vez pertenecen a los llamados aminoácidos esenciales, esto es, no sintetizables por el cuerpo humano. En los deportes de larga duración y también en aquellos donde se trabaja con gran intensidad sobre algunos músculos concretos, como ocurre en los deportes de fuerza e interváiicos, los depósitos musculares de glucógeno descienden, e incluso, pueden llegar a desaparecer. En estas situaciones el organismo comienza a utilizar las proteínas musculares, fundamentalmente los Aminoácidos de Cadena Ramificada, sobre todo leucina, para convertirlos en energía. En situaciones de esfuerzo como en los deportes de larga duración (Triatlón Ciclismo, Trail, etc) y alta intensidad (Interválicos, hipertrofia, etc) donde se produce un importante descenso de los depósitos musculares de glucógeno, así como un determinado daño muscular, se aconseja la toma de Infisport BCAA’S Leucina+ en el entorno del ejercicio (antes, durante, después).

La adición de vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

Infisport BCAA se presenta en envase con 100 cápsulas de 535 mg cada una.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infisport bcaa´s+leucina”