Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
/, Alimentación, Recuperación/Infisport ND3 Bote 800 gr
¡Oferta!
  • Infisport ND3 Bote 800 gr

Infisport ND3 Bote 800 gr

24,95 22,45

Sólo quedan 2 disponibles

Infisport ND3® se presenta en bote de 800 g polvo

Sólo quedan 2 disponibles

SKU: 1834063 Categorías: , ,

Descripción del producto

ND3®

ND3®  COMBINA DISTINTOS TIPOS DE CARBOHIDRATOS DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO, BCAA´S EN PROPORCIÓN 8:1:1 (LEUCINA+), L-GLUTAMINA, MAGNESIO Y VITAMINAS E,C,B1 Y B6

Las últimas investigaciones realizadas en la fisiología del ejercicio, demuestran que durante la realización de esfuerzos prolongados, a la vez que se consume el glucógeno, también se producen por una parte, una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular y por otra, un aumento muy importante de la acidosis metabólica. Pero, si el esfuerzo se prolonga en el tiempo, se consumen los propios aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina y L-valina), y se produce una gran cantidad de amonio debido a la utilización de las proteínas musculares como fuente de energía que debe ser rápidamente eliminado. El consumo de los propios aminoácidos de cadena ramificada conduce a la aparición rápida de la llamada fatiga central.

Además, el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento.

Como resultado de estas investigaciones, Infisport ha formulado ND3®. A los efectos energéticos de los distintos hidratos de carbono que contiene, se les une los aminoácidos de cadena ramificada en proporción 8:1:1 a favor de L-Leucina, L-glutamina, citrato, ácido cítrico y vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, el contenido en vitamina B6 y magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y su contenido en vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal.

Infisport ND3® se presenta en bote de 800 g polvo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infisport ND3 Bote 800 gr”