Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Manómetro para neumáticos AIRMAX PRO
  • anómetro para neumáticos AIRMAX PRO

Manómetro para neumáticos AIRMAX PRO

El manómetro digital es muy preciso, mide presiones de hasta 11 bar y es adecuado para válvulas Auto y Presta. También funcionará con la válvula de bicicleta «clásica» de Schwalbe. Consejo: pruebe la presión de los neumáticos al menos una vez al mes con un manómetro. La prueba con el pulgar es completamente poco confiable ya que con solo la mitad de la presión requerida, el neumático se sentirá duro. La presión de aire insuficiente es el problema más común de las bicicletas que resulta en una resistencia a la rodadura drásticamente aumentada y un desgaste prematuro de los neumáticos.

Categorías: ,

Descripción del producto

Manómetro para neumáticos de la casa Schwalbe. Máximo hasta 11 bars.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manómetro para neumáticos AIRMAX PRO”