Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///PEDALES LOOK KEO CLASSIC 3 Copy
¡Oferta!
  • pedales-look-keo-classic-3

PEDALES LOOK KEO CLASSIC 3 Copy

59,95 54,99

Agotado

+ Gran superficie de apoyo.
+ Resistentes al esfuerzo.
+ Alto nivel de fluidez.
+ Relación entre calidad y precio muy competitiva.

Agotado

SKU: 0712343 Categorías: ,
Notificar disponibilidad

Descripción del producto

Los pedales LOOK Keo Classic 3 son una forma de disfrutar de la experiencia y calidad de la marca francesa a un precio muy atractivo.

Estos pedales son muy sencillos, disponen de una gran superficie de apoyo que te da una gran estabilidad en el pedaleo y te permite ajustar la tensión para que el calce y descalce sea más fácil.

En el plano técnico, la línea del eje de los Keo Classic 3 tiene un eje extra grande de acero muy robusto, rodamientos de bolas en miniatura (12 mm en el interior x 18 mm exteriro) y un anillo de aguja para que resistan mejor los esfuerzos. La arandela o espaciador situado para mantener esa anilla de agujas reduce el roce y hace que el movimiento del pedal sea más fluido durante la rotación.

Estos pedales se adaptan a cualquier tipo de ciclista, desde el debutante al aficionado avanzado; y se puede ajustar su tensión entre 8 y 12, para que el pedaleo sea eficaz y agradable

Calas incluidas : Sí

Color : Negro

Enganche/Desenganche ajustable : Sí

Material del cuerpo : Compósite

Material del eje : Acero Chromoly

Tensión : 8-12

Información adicional

Marca

LOOK

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEDALES LOOK KEO CLASSIC 3 Copy”