Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Physiorelax Polar+Ultra Heat 75ml
  • Physiorelax Polar+Ultra Heat 75ml
  • Physiorelax Polar 75ml
  • Physiorelax Ultra Heat 75ml

Physiorelax Polar+Ultra Heat 75ml

16,00

Hay existencias

– Crema POLAR de 75 ml (Efecto Frío)

– Crema ULTRA HEAT de 75ml (Efecto Calor)

Hay existencias

SKU: 2242001 Categorías: ,

Descripción del producto

Crema POLAR   Physiorelax Polar es una crema de masaje efecto frío para después de cualquier actividad física. Su composición a base de aceites esenciales le confiere una lubricidad extra para poder dar un masaje o para tratar cualquier problema de las extremidades inferiores, después de cualquier actividad física.

Está indicada para trabajar en zonas que requieren una terapia de frío. Uno de los componentes principales de la crema es el Árnica Montana al 10%, que está presente en la misma cantidad en todas las cremas de la marca PHYSIORELAX.

Tambien se utiliza en su composición Mentol, Alcanfor y un potenciador del frío. Debido a esta composición debemos decir que Physiorelax Polar no es un gel frío, sino una crema para masajear y tonificar los músculos después de una actividad física, aportándoles un frío extra.

Para que el efecto frio sea de mayor intensidad, se puede utilizar una oclusión funcional con venda o film. Con esto vamos a conseguir que la crema penetre más y con mayor rapidez, acelerando el efecto frío de la crema. Para evitar la irritación que el frío puede producir en la piel, se le ha añadido a su composición Agua termal y Vitamina E. Crema ULTRA HEAT   Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje de efecto calor.

Está especialmente indicada para masajes deportivos antes y después del esfuerzo muscular.Esta crema está testada dermatológicamente para todo tipo de pieles.

Physiorelax Ultra Heat es una crema de efecto calor con Capsicina y Árnica

Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje deportivo de efecto calor formulada con extractos naturales. Sus componentes principales son el Árnica y la Capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. Indicada especialmente para masajes antes y después de un esfuerzo muscular. En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort a los músculos y articulaciones.

En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes para la piel.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina

Información adicional

Marca

physiorelax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Physiorelax Polar+Ultra Heat 75ml”