Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Physiorelax Ultra Heat 75ml
¡Oferta!
  • Physiorelax Ultra Heat 75ml

Physiorelax Ultra Heat 75ml

11,00 8,99

Agotado

Crema de masaje con efecto calor para después del deporte

Agotado

SKU: 2242003 Categorías: ,
Notificar disponibilidad

Descripción del producto

Physiorelax Ultra Heat es una crema de efecto calor con Capsicina y Árnica

Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje deportivo de efecto calor formulada con extractos naturales. Sus componentes principales son el Árnica y la Capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. Indicada especialmente para masajes antes y después de un esfuerzo muscular. En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort a los músculos y articulaciones.

En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes para la piel.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina

Información adicional

Marca

physiorelax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Physiorelax Ultra Heat 75ml”