Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email Teléfono La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///Portabidon Zefal Pulse Blanco-Negro
  • Portabidon Zefal Pulse

Portabidon Zefal Pulse Blanco-Negro

6.80

Sólo quedan 2 disponibles

El portabidón Pulse de fibra de vidrio ofrece el mejor compromiso entre la rigidez y la flexibilidad con un diseño elegante y una ligereza increíble.

Sólo quedan 2 disponibles

SKU: 0712254 Categorías: ,

Descripción del producto

El portabidón Zéfal Pulse de fibra de vidrio tiene un diseño innovador y elegante, con un peso ligero manteniendo la robustez. Está fabricado en poliamida y reforzado con fibra de vidrio para una mayor flexibilidad y refuerzo. Con un peso súper ligero gracias a su material, es ideal tanto para bicicletas MTB, carretera, ocio o de ciudad.

Características:
– Material: poliamida reforzado con fibra de vidrio
– Peso: 40 g

Información adicional

Marca

zefal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portabidon Zefal Pulse Blanco-Negro”