Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///TREK EMONDA SL 5 52 BK 2018
¡Oferta!
  • TREK-EMONDA-SL-5-BK-2018
  • TREK-EMONDA-SL-5-BK-2018
  • TREK-EMONDA-SL-5-BK-2018
  • TREK-EMONDA-SL-5-BK-2018
  • TREK-EMONDA-SL-5-BK-2018

TREK EMONDA SL 5 52 BK 2018

1,999.00 1,599.00

Sólo quedan 1 disponibles

La Émonda SL 5 es la puerta de entrada a los modelos de bicicleta de carretera de carbono de nuestra familia de bicicletas de carretera más ligera. Es rápida y ligera, ofrece una calidad equilibrada y unas características de manejo excepcionales e incorpora unos componentes que proporcionan velocidad y confianza en todo momento. Se trata de una magnífica elección para recorrer grandes distancias sobre terrenos ondulados, ascender a gran velocidad y descender con rapidez.

Sólo quedan 1 disponibles

SKU: 0000137 Categorías: ,

Descripción del producto

Es ideal para ti si…

Buscas el rendimiento de una bicicleta de carbono ligera a un precio increíble. Eres un corredor de carretera novato o experimentado que desea cambiar su bicicleta de aluminio y busca componentes fiables, y la calidad de conducción y ligereza de los cuadros de carbono OCLV.

La tecnología que incorpora

Un cuadro ligero de carbono OCLV Serie 500, con grupo completo Shimano 105 de 11 velocidades, potentes frenos direct mount, mástil de sillín Ride Tuned, guiado interno de los cables y ruedas Bontrager Tubeless Ready.

La última palabra

Si vas a invertir dinero en algún componente de la bicicleta, invierte en un cuadro. La Émonda SL 5 escala como las mejores y su manejabilidad ofrece confianza en carretera. La calidad de conducción de la bicicleta y su transmisión fiable hacen que sea ideal como primera bicicleta de carretera de carbono o para mejorar de modelo a un precio razonable.

Información adicional

Marca

Trek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TREK EMONDA SL 5 52 BK 2018”