Notificar disponibilidad Actualmente no disponemos de este artículo en nuestra tienda. Dejanos tus datos y nos pondemos en contacto con tigo para darte un plazo de entrega o hacerte una oferta personalizada.
Nombre Email* Teléfono* La información recopilada a través de este formulario será utilizada para responder a las dudas o consultas realizadas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de el email tienda@lualbike.es. Trataremos tu información con respeto. Para más información puedes leer nuestro Aviso legal.
///TREK X-CALIBER 8 29 17.5 SL 2018
¡Oferta!
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018
  • TREK X-CALIBER 8 29 SL 2018

TREK X-CALIBER 8 29 17.5 SL 2018

899.00 809.00

Agotado

La X-Caliber 8 es una bicicleta de montaña de cross country diseñada para los circuitos más rápidos y las salidas largas por los senderos. Se ha fabricado prestando especial atención a la calidad, al precio y a los componentes que marcan realmente la diferencia en el rendimiento. Una transmisión Shimano, una horquilla RockShox y unos frenos de disco hidráulicos la convierten en una excelente elección para los nuevos ciclistas de montaña y corredores de cross country que buscan la velocidad y la diversión en los singletrack.

Agotado

SKU: 0034077 Categorías: ,
Notificar disponibilidad

Descripción del producto

Es ideal para ti si…

Buscas una bicicleta de montaña que sea rápida en los singletrack, una bicicleta que sea competitiva en las carreras, los maratones y las salidas en grupo. Quieres una bicicleta infalible y divertida con componentes fiables y ligeros.

La tecnología que incorpora

Un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, una horquilla con suspensión RockShox 30 Silver de aire y con bloqueo que es más ligera y ajustable que las de muelle, ruedas Bontrager Duster Elite Tubeless Ready con buje Boost141 y una transmisión Shimano Deore/XT 2×10 suave y eficaz con cambio Shimano XT Shadow oculto para evitar que sufra daños durante las salidas por los senderos.

La última palabra

Con la X-Caliber 8 podrás disfrutar de un cuadro de alto rendimiento con componentes de gama alta, como la horquilla de aire RockShox y el cambio, que son una referencia en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Además, incorpora llantas de aleación, ligeras y resistentes, que ahorran peso y permiten cambiar cómodamente a tubeless.

Información adicional

Marca

Trek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TREK X-CALIBER 8 29 17.5 SL 2018”